Saltar al contenido

Al novato le toca recibir una mamada de Itzel Star y después el muy cabrón la penetra sin forro


 

De nuevo traemos una nueva escena de la diosa shemale Itzel Star, en donde la vamos a ver mostrando sus habilidades como amante transexual. Para este filme le dimos chance a una cabrón que tenía poco tiempo en la empresa, esta sería su primera escena con una chica travesti, y pues que mejor que hacerlo con una de las mejores de México.
Usamos de locación nuestro lujoso baño con jacuzzi, donde ambos actores aparecerían encuerados, y de ahí partiríamos. Como es usual Gia Itzel lucio muy profesional pero al mismo tiempo mostrándose muy complaciente con el chico, que parecía algo nervioso al estar ante tremenda celebridad del porno; de hecho él pidió usar un antifaz para no ser reconocido por su actual novia, ya que ella no sabe que es actor de películas para adultos.
Como camarógrafo he sido testigo de infinidad de mamadas, pero la que grabe el día de hoy fue algo que me dejo con la riata erecta, hubiera querido ser el afortunado que la estaba recibiendo. Después de esto, la shemale tomo la polla del tipo y se la introdujo en su gran culo, sin ponerle un forro, quería sentir el calor de piel en sus paredes anales.