Saltar al contenido

Cogiendo con las Hermosas Shemales Shiri Allwood y Mandy Mitchell

 

Tener amigas con derechos es algo fenomenal, puedes juntarte con ella para coger sin ningún tipo de compromisos, sin embargo, Shiri Allwood no es la típica amiga transexual con derechos, a ella le gusta llevar las cosas más extremas y probar nuevas experiencias, posiciones e incluso juguetes sexuales poco usuales.

Ayer me habló y me dijo que quería que nos viéramos para follar, a lo cual obviamente acepte, me dijo que tenía una sorpresa para mí, eso solo hizo que me pusiera más cachondo. Al llegar a su casa, entre con la lleve que ella me había dado y me topé con que no estaba sola, si no en compañía de su amiga Mandy Mitchell, otra hermosa shemale con la que nunca había yo estado antes, al verme ellas gritaron: ¡Sorpresa! La verdad no esperaba esto, pensé que sería algo menos intenso que un trio.

Me abalancé hacia ellas y nos pusimos a besarnos en el sillón, mientras nos íbamos quitando la ropa, luego de que Mandy me mamará la verga las puse de perrito y le di un beso negro a cada una, después les mamé las pollas, pero la diversión comenzó cuando me puse a penetralas por el culo sin usar condón. ShiriTrap y yo cerramos con broche de oro llenándole la cara de semen a Mitchell.