Saltar al contenido

Hermosa Rubia Follanda por su Novia Transexual en un Show en Vivo

▼ Leer Más ▼
¿A qué hombre no le gusta mirar a un hermoso par de mujeres tocarse y hacer el amor? Pero, ¿Qué pasaría si una de ellas no es en realidad una hembra, sino una sexy y muy femenina transexual? ¿Te masturbarías viendo algo así? Si eres heterosexual seguramente habrás respondido que por supuesto que no, pero te aseguró que después de ver este vídeo porno, su respuesta será otra.

Ante nuestros ojos podemos observar a una bella rubia dándole una mamada a su novia, que resulta ser una shemale bellísima con un pollón entre las piernas; estoy de acuerdo que al principio es desconcertante ver algo así, sin embargo, uno no puede dejar de mirar. Pasan los minutos y continuamos viendo a este par de novias tocarse y masturbarse, hasta que llegamos a la mitad del vídeo, cuando la acción es llevada a un nuevo nivel: Vica usa su rígida polla para penetrar a la sexy rubia, que se ve deseosa de tener su vagina llena de leche.

Si creyeron que eso sería la parte más hardcore de este show en vivo, pues déjenme decirles que para cerrar con broche de oro, la güera toma un dildo y lo introduce en el culo de la chica travesti, penetrándola con él de manera muy salvaje, hasta que la tranny no aguante y eyacula un gran cantidad de semen sin haber usado las manos.