Saltar al contenido

Mario es el mejor fan de Gia Itzel por eso le dieron la oportunidad de tener sexo con ella


 

Mario es una fan de la bellísima transexual Gia Itzel y gracias a que fue el primero en ponerse en contacto con la productora sexmex, le dieron la oportunidad de filmar un vídeo porno con la famosa actriz. El tipo no podía creerlo, pero asistió al lugar que le indicaron, aun cuando sospechaba que podía ser un engaño. Sin embargo cuando le abrieron la puerta del sitio y era la mismísima Itzel Vazquez, sintió que sería el mejor día de su vida y seguramente la experiencia sexual más placentera.
El director le hizo saber a Mario que la mexicana le daría sexo oral sin protección, por eso le pidió que le mostrará los estudios de VIH que le habían indicado realizarse, afortunadamente tras checarlos se dieron cuenta que todo estaba bien y podían comenzar la grabación de la escena.
La bella transexual le pidió al chico que se quitará el pantalón y el bóxer, que se recostará en la cama, también le dijo que ella tomaría el control y lo haría gozar como nunca. Entonces nos demostró que a pesar de ser una estrella reconocida disfruta de coger con sus fans, dándoles un trato de novios, permitiendo que se la follen como si fueran amantes.