Saltar al contenido

Transexual se Coge por la Vagina a su linda Novia Güera

▼ Leer Más ▼
Continuando con el mode del vídeo anterior, les traigo secuela porno, en donde veremos de nuevo a las bellas novias: Vica y Silvie, dándonos una demostración de que en el sexo y el amor las variables pueden ser infinitas.

Esta nueva transmisión erótica inicia con el par de chicas en ropa de cama hablando con su audiencia mientras la transexual ya se está tocando para alcanzar una erección con la que pueda follarse a su pareja.

Cuando la rubia nota que su novia esta todavía algo flácida, decide darle una mano, tocándole los pechos y estimulándole el pene, esto provoca que la chica de cabello marrón se prenda y consiga una erección de piedra; luego sacan un consolador transparente con el que masturban a la shemale, haciendo que ella introduzca su miembro en él. Tras este juego previo, se ponen más cachondas y llegan las mamadas, los toqueteos y finalmente, la penetración vaginal, donde vemos que hay confianza entre ellas, pues no utilizan condón, simplemente Vica le introduce el miembro por la vagina y comienza a bombear salvajemente, metiéndole una rica cogida a su chica. En todo momento se puede ver que Silvie es una amante de la poronga, pues chupa como si estuviera sedienta de semen.