Saltar al contenido

Una Travesti Rubia me contrató para que la Grabará Masturbándose

▼ Leer Más ▼
Desde hace más de una semana que no recibía trabajos de fotografía ni de filmación de eventos, por eso cuando llegó un correo de una chica de nombre Delia, pidiéndome que le realizará un vídeo con tintes eróticos, me vi forzado a aceptar. La contacte por teléfono y me dijo que grabaríamos en un cuarto de hotel que ella iba rentar.
Cuando llegué al lugar, me abrió la puerta una rubia muy alta que llevaba puesta lencería muy sensual de color rojo con negro, al ver a tremenda hembra me entusiasme demasiado por tener la oportunidad de filmarla desnuda, lo que yo no sabía es que esta chica tenía un secreto entre sus piernas.
Una vez que termine de arreglar todo mi equipo de grabación, le pedí a la güera que se subiera a la cama y comenzará a desvestirse lentamente. Cuando se quitó el sostén, pude deleitarme con sus hermosas tetas; todo iba de maravilla hasta que se bajó las bragas y me mostró que tenía una verga dura, pues era una mujer transexual. Quedé impresionado pero seguí filmando, y ella se puso a masturbarse, olvidándose que había un tipo enfrente tomándole vídeo. Parece que le excitaba mucho el hecho de que yo la estuviese viendo, pues terminó eyaculando de manera abundante.