Saltar al contenido

Trio Anal con las famosas Travestis Brasileiras Adriana y Nicolly

▼ Leer Más ▼
TransexHot nos trae un tremendo trio en el que veremos a las famosa shemales brasileiras Adriana Rodrigues y Nicolly Dieckman haciendo un duo lésbico para follarse a un cabrón afortunadao, que tendrá la oportunidad de probar a estas diosas del sexo travesti.
La acción comienza desde el minuto 1 donde vemos a las trannies manosearse y levantarse los vestidos para enseñar sus ricas nalgas, y tras verlas estar de putitas, el tipo se mete a la escena, agasando a Adriana como si fueses su novio, besándola por el cuello y pasando sus manos por el culo de la famosa transexual.
Para el minuto 3 comienzan las mamadas, primero Nicolly le baja el pantalón al actor porno y se pone a chuparle la verga de una manera en la que nos demuestra que una maestra en lo que se refiere a complacer a un hombre. Mientras esto sucede, él le baja la tanga a Rodrigues para poder succionar su enorme polla.
En la mitad del vídeo nos toca ser testigos de un “trenesito”, en donde una de las travestis penetra a su amiga mientras es penetrada analmente por el tipo. Cabe destacar que Dieckman se mantiene pasiva durante todo el rodaje.