
Paula Valeria Bedoya es una transexual nacida el 31 de agosto de 1993 en Bogotá, Colombia. Trabaja como escort en sus ciudad natal; ofreciendo un servicio de trato de novios, que incluye sexo oral, beso negro, lluvia dorada, ademas de que esta dispuesta a cumplir tus fantasías. Desde que la ves, quedas impactado por sus grandes tetas y su hermosa cara, realmente es toda una diosa colombiana.
Fotos XXX
Conocí a Paula gracias a que es amiga de la bella Daniela Gomez , en cuanto la vi en sus fotos, me llamo la atención su voluptuoso cuerpo, pues posé unas curvas para volverse loco. Me encantaría poder visitar Colombia, para tener un encuentro sexual con esta lindísima tetona y así comprobar su servicio de acompañante. Sin más preámbulo, te dejo la galería de las selfies mas calientes de Valeria.
Redes Sociales de Paula Valeria Bedoya
Si quieres consumir más imágenes de la señorita Bedoya, te comparto sus redes sociales, para que las visites y te vuelvas su seguidor. En caso de que te encuentres en su misma ciudad, también vas a encontrar su número aquí abajo, por si deseas contratar su compañía.
- Facebook – click aquí
- Instagram – click aquí
- Twitter – click aquí
- Contacto – 3057762724