Saltar al contenido

RioRelax.com.br

Rio Relax logotipo

RioRelax.com.br es una página web dedicada a mostrar anuncios de acompanhantes travestis, donde se podrás encontrar algunas de las transexuales más hermosas de Rio de Janeiro, Copacabana, Niteroi, Nova Iguaçu, Curitiba, Duque de Caxias, Belo Horizonte, Porto Alegre y de muchas otras ciudades de Brasil.

Acompanhantes Travestis en Rio Relax

Para mayor comodidad de los visitantes, el sitio se encuentra en dos idiomas: en portugués para los locales y en inglés para aquellos turistas sexuales que tengan la fantasía de estar con alguna acompanhante transex que le cumpla sus deseos eróticos. La página fue fundada en el año 2002 y desde entonces no ha parado de ofrecer a las modelos travestis mas voluptuosas del país carioca.

Cuando entras por primera vez a la web te dan la opción de elegir que tipo de escort estas buscando, ya sea que quieras estar con una shemale o con un garoto (así le llaman a los hombres gay en Brasil), en cualquiera de los dos casos, te vas a topar con unas galerías de vergas enormes, solo que si eliges una travesti también te vas a deleitar con un par de tetas grandes y una figura muy femenina y sexy.
https://www.riorelax.com.br/

Cabe la pena destacar que en Rio Relax vas a toparte con las acompañantes mas reconocidas de Rio Janeiro, con chicas trans que hablan hasta tres idiomas y que son unas verdaderas profesionales del sexo anal, oral y 69. En la parte superior existe una sección para que puedas filtrar a las transex por su rol principal: ativa, passiva o incluso operada (si no te gustan los penes), por el tamaño de su dote: pequeño, medio, grande o xtra grande; y finalmente por los idiomas que manejan.

Ya que has escogido a la nena de tu preferencia, solo tienes que dar click sobre su fotografía y entonces serás redirigido a su página personal, donde descubrirás una galería de fotos y vídeos de la travesti en cuestión, así como con una descripción de los servicios que ofrece. Y también aparece el número de teléfono y una sección de comentarios donde los clientes pueden expresarse.