Saltar al contenido

TravestiChat.Fr

TravestiChat es una especie de red social francés en el cual participan chicas travestis de closet y hombres que gustan de ellas. El principal objetivo de este sitio web es conectar con otras personas para buscar tener un encuentro sexual. El portal funciona de manera muy simple, solo tienes que entrar y te toparás con la siguiente pantalla, que te permite entrar como visitante, ingresar en tu sesión o registrarte como nuevo usuario.

travestischat.fr

 

Conoce Hermosas Chicas Trans en TravestiChat.Fr

Si eres un hombre que disfruta de mirar porno trans, seguramente has deseado tener un encuentro sexual con alguna chica travesti y que mejor que hacerlo con una hermosa francesa. Una vez que te has registrado, podrás comenzar a chatear con chicas transexuales que andan en busca de hombres cachondos y activos que puedan complacerlas. Lo mejor es que cuentan con un sistema de geolocalización para detectar en que lugar de Francia te encuentras y así mostrarte a las travestis que estén cerca de ti.

Powered by ExoticAds
Buy/Sell Traffic

travestichat

Cuando aceptes entrar como invitado, sin registrarte, te aparecerán tres columnas (como se muestra en la imagen anterior). En la primera aparece un listado de los miembros del sitio web, incluyendo tios y travs, si das click sobres sus fotos aperece información del usuario, así como sus fotos, además abajo de cada uno sale la distancia a la que se encuentran de ti. La segunda columna enseña el perfil de la persona y ahí puedes ver sus datos. La tercera es un chat (que solo esta habilitado para usuarios registrados y por el cual puedes mandar mensajes y fotos. Este chat de travestis hay varias usuarias reconocidas dentro de su index como nadia29, pauline27 o chloetrav89, Recuerda que también puedes acceder a la web por medio de tu mobile o smartphone. Ademas de Francia, hay gente de Belgica, Suiza, Alemania, Holanda e Italia que frecuentan esta página.