Saltar al contenido

Adolescente Tailandesa termina siendo seducida por su Maestro Americano de Inglés


 

Siendo un maestro de inglés siempre he tenido la responsabilidad de enseñar y guiar a jóvenes, pero confieso que las chicas thai siempre me ponen nervioso, pues soy un ferviente amante del porno asiático. Por eso cuando llegó a mi aula de estudio una nueva adolescente de nombre Pooh, me asuste porque temía que fuera a hacer algo de lo que podía arrepentirme.
Cuando la presente al grupo nos dijo que tenía 18 años, y que acaba de llegar de Tailandia para estudiar inglés en América. Al terminar la clase y ya cuando todo mundo se había marchado, se me acercó y me pidió el favor de darle un tour por la ciudad, y acepté.
Fuimos por algo de comer y la invite a mi casa para que repasáramos lo visto en clase, por supuesto que mis intenciones eran otra. Estando en mi hogar ella me empezó a decir que le gustaban los americanos mayores como yo, lo tome como una señal para acercarme e irle quitando la ropa. Sin darme cuenta, ya la tenía semidesnuda en mi sala, tocándole sus pequeños pezones. Todo iba genial hasta que llegue a su calzón rosita, al bajarlo saltó un pene de entre sus piernas.