Saltar al contenido

Cassia follando como pasiva y activa con un Actor para la Productora Dream Tranny

▼ Leer Más ▼
La productora DreamTranny ha comenzado una etapa de filmar escenas con transexuales brasileñas y entre las nuevas estrellas, se encuentra la morena Cassia Carvalho.
Escogieron un actor que disfrutará de cogerse travestis hermosas, y en cuanto la cámara se prendió, tanto él como ella se empezaron a agasajar como si fuera una pareja que no se veía en mucho tiempo, se quitaron la ropa y quedaron desnudos sobre la cama, y se pusieron a hacer un rico 69, chupándose las vergas. Luego ella quería ser penetrada, y le dijo al chico que lo iba a montar con su enorme par de nalgas, matándole el gusano a sentones. La forma en la que ella apretaba la polla del hombre mientras su propio miembro erecto le rebotaba en su vientre fue una escena muy llamativa.
Después cambiaron a la posición de misionero, para poder besarse mientras cogían como un par de animales salvajes. Y cuando parecía que lo habíamos visto todo, Cassia pidió ser activa, cosa que el actor termino aceptando y dejando que la brasileira lo perforara por atrás. Al principio él lucia como si estuviera sintiendo dolor, pero en menos de un minuto, el tipo ya estaba cabalgando a la travesti como todo un pasivo.