Saltar al contenido

Chad Diamond logró la hazaña tener sexo con la actriz transexual Chanel Santini

▼ Leer Más ▼
El actor Chad Diamond estaba de manteles blancos pues consiguió que la diosa Chanel Santini realizará una grabación a su lado, aunque trato de comportarse de forma profesional, no pudo resistir la tentación y en vez de seguir un guion como es usual, simplemente se dejó consentir por la estrella porno transexual.
Todo inicia con ellos sobre una cama matrimonial, vemos que Chanel está tocándole el pito flácido a Chad, quien tiene una cara de gozo espectacular, ella lleva una lencería color carne que le combina muy bien con piel. Luego vemos que ella nos muestra que ya la trae parada, así que se baja la braga y pone su polla contra la de él, para pasar a darle una mamada a su compañero.
El pobre cabrón esta tan excitado que le pide a la chica que le ponga el culo en la cara para darle un beso negro con lengua mientras se la chaquetea, por su parte vemos que ella sonríe al sentir las cosquillas de la lengua de su pareja recorriendo el borde de su ano. Cuando el tipo recupera la cordura la pone de misionero y se la deja ir a pelo, embistiéndola como una bestia deseosa de sexo.