Saltar al contenido

Conocí a una hermosa rubia trans por redes sociales y terminaos grabando un vídeo porno

 

Llegó el momento de filmar una escena al lado de la hermosa rubia Sami Price, desde que la conocí por redes sociales quedé fascinado por su belleza y no tarde en ofrecerle grabar un vídeo para PureTs.
La cite en mi casa, donde se apareció con un vestido negro muy entallado. Luego de platicar un rato, nos pusimos a comernos las bocas para calentarnos. Ella se le paró muy rápido, por lo que al quitarle el vestido y ver la lencería con ligueros que llevaba puesto, me arrodille y me puse a chuparle su pene. Después de que Sami también se deleitara con mi verga, la puse de perrucho sobre uno de mis sillones, y se la deje ir toda a pelo. Ella solo se retorcía de las sensaciones orgásmicas que le estaba causando.
La parte que más disfrute de follar con esta transexual fue cuando nos acostamos y yo la penetraba, mientras ella se estaba masturbando al mismo tiempo que nos besábamos. Aunque también el verla cabalgando sobre mi riata y que su miembro le rebotará era una vista espectacular para el cámarografo. Cerré con broche de oro, poniéndola de rodillas ante mí para recibir mi néctar lechoso sobre su boca sedienta.