Saltar al contenido

Contrate los Servicios Sexuales de una Jovencita Kathoey llamada Mai

 

Cada vez que viajo a Indonesia no pierdo la oportunidad de irme de putas y buscar alguna jovencita kathoey con quien pueda pasar un rico momento. Fui a un barrio por el centro de la ciudad donde un viejo amigo me dijo que habían chicas tgirls muy lindas, ahí encontré a una morena llamada Mai, luego de que le ofreciera una buena cantidad de dinero, se subió a mi auto rentado y nos fuimos a un motel que nos quedó de paso.
Al entrar al cuarto le pedí permiso para filmar nuestro encuentro amoroso, pero ella me pidió que le diera algo más de plata para cumplirme mi capricho, lo cual hice, ya que era una cantidad pequeña de dinero.
La cama tenía unos tubos en sus esquinas y le indique a la ladyboy que los usará para bailar sensualmente, después ella se recostó sobre la colcha, y yo le levante el vestido. Tenía una tanga negra con trasparencias que me dejaban ver su pequeña polla, la cual saque con mis manos y comencé a masturbar. Una vez que logré que ella tuviera una erección, use su pene para meterlo en mi propio prepucio, algo que algunas chicas consideran extraño, pero que me excita demasiado.