Saltar al contenido

El enfermizo de Ronaldo contrato una Prostituta para que le cumpliera sus retorcidas fantasías

 

Ronaldo lleva toda su vida dedicada al crimen y cuando busca sexo necesita llevar las cosas al extremo, porque las cosas tradicionales ya no le excitan, requiere de algo más hardcore donde él tenga el control de la situación. En esta ocasión no solo buscaba dominar una hembra común y corriente, mando traer una mujer con polla, sacada de las calles.
El cabrón hizo que la amarraran a un poste de madera que tenía en su patio, donde solía pegarle a sus enemigos, la pobre tranny no sabía que carajos estaba sucediendo, lo que si es que se había arrepentido de tomar la enorme cantidad de dinero que le ofrecieron para cumplir las enfermas fantasías sexuales de Ronaldo.
El tipo se puso darle unos latigazos con un cinturón, luego se sacó el pito del pantalón y se lo restregó sobre sus pechos mientras le daba besos a la fuerza, pues ella tenía una venda en la boca. Después el mafioso hizo que la travesti se arrodillara y la hizo a que le diera una mamada profunda. Finalmente el muy enfermo se encuero conservando sus lentes de sol y le rompió las pantimedias a la chica, de la partera trasera, para poder meterle la verga por el culo; acto que hizo sin ponerse condón ni lubricante.