Saltar al contenido

El Joven João viaja a Rio de Janeiro para perder su virginidad con una Mujer con polla

[expand title=”▼ Leer Más ▼”]João es un jovencito originario de São Paulo, que tiene muchas ganas de perder su virginidad con una transexual, por eso viajo a Rio de Janiero, pues amigos mayores que él le han contado que ahí están algunas de las travestis más hermosas de todo Brasil.
El chaval junto una buena cantidad de dinero y se largó por un fin de semana a Rio, esperando poder cumplir su deseo de tener su primera relación con una shemale. Al llegar al lugar no sabía con exactitud a dónde acudir para conseguir alguna chica, así que se puso a navegar por internet y encontró el sitio web toptravesti y ahí vio muchas opciones de mujeres con polla, rubias, morenas, pelirrojas, todas ellas con vergas enormes. Se decantó por un wera de buenos pechos y rostro muy lindo. La nena le dijo que tenía lugar propio donde podrían tener su encuentro amoroso.
Cuando João llego al apartamento de la tgirl iba demasiado nervioso, pero ella se encargó de tranquilizarlo dándole un masaje por los pectorales, esto hizo que el joven se relajara y entonces se pusiera en modo bestia, succionándole los senos a la chica, mamándole la poronga y cogiéndosela como todo un animal salvaje.[/expand]