Saltar al contenido

Experimentada Kathoey le enseña a Jovencito como Satisfacer a una Chica Tgirl


 

La bella kathoey Thippy ha conseguido a un nuevo jovencito blanco para que haga un show porno en vivo. El chaval no tiene ni la menor idea de que está a punto de ser adiestrado por una de las webcamers con más experiencia en el medio.
Comienzan lentamente hablando a los tipos conectados que están mirando, mientras ella se va despojando de su ropa, y el chico le va metiendo mano, aprovechando la oportunidad para agasajarse a una estrella para adultos. Thippy69 hace que el muchacho se recueste boca arriba, para ella ponerse sobre él, bajándole el bóxer para iniciar un exquisito 69, haciéndole honor al nombre que utiliza como seudónimo en la famosa página de chat trans. Se nota que es la primera vez que el joven tiene una verga en la boca, pues se está atragantando.
Luego de darse chuparse el uno al otro, la ladyboy le dice al chico que es momento de volverse hombre, pidiéndole que la haga suya. Él le contesta que es la primera vez que esta con chica tgirl y que hará su mejor intento de satisfacerla. Vemos que aprende rápido, pues la puso en variedad de posiciones hasta que logro hacer que ella eyaculará un gran chorro de semen.