Saltar al contenido

Haciendo un trio con mi Novia Phoenix Marie y la bella transexual Aubrey Kate


 

Ser el amante de una de las estrellas porno más famosas del mundo como lo es Phoenix Marie, nunca ha sido algo fácil, pues a pesar de que siempre la acompaño a grabar sus escenas, mirar como se la follan otros tíos o verla chuparle la polla a un desconocido es realmente desgastante. Pero hay ocasiones como la del día de hoy, cuando me toca entrar a filmar a su lado y hacer un trio con una hermosa rubia transexual, que se vuelve una experiencia muy cachonda y placentera.

El vídeo empieza con Aubrey Kate en la cocina vestida con una lencería sumamente erótica, y yo llegando a buscar algo de comer al refrigerador, no pasan más de un par de segundos para que la bella tranny me de unas miradas muy seductoras, y provoque me le acerque parar ponernos a besarnos; tras algo de faje nos vamos a la cama para continuar agasajándonos, y es ahí cuando ella se saca su pene, al principio me asombro, pero la calentura me hace tocárselo, provocándome una erección.

Entonces aparece Phoenix molesta al ver que le estoy siendo infiel, pero en vez de atacarnos la convencemos de unírsenos para hacer un trio, donde yo penetró a Marie mientras ella le da una mamada a Aubrey, e inclusive hay un punto donde mi novia y yo se la chupamos juntos a la shemale. Al final terminamos penetrándonos entre los tres.