Saltar al contenido

Jane Marie se alistó para ir con sus suegros pero acabo en cogiendo en la cama con su novio


 

La hermosa Jane Marie estaba durmiendo desnuda muy cómoda sobre su cama cuando de repente sonó el teléfono, era su novio para avisarle que estaba por llegar por ella para ir a casa de sus suegros. Ella se alisto rápido poniéndose unos grandes aretes, una blusa blanca y una falda de color azul; deseaba lucir muy bella para conocer a los papás de su macho, pero cuando él la vio luciendo tan linda no se pudo contener, y lo que sería un pequeño beso, se trasformó en un agasajo de nalgas y esto hizo que la pareja acabará sobre la cama. No les importo llegar tarde a su cita, pues la calentura los había poseído, y ahora iban a aventarse un mañanero.
Él se lanzó sobre los senos de Jane, que son firmes y grandes, gracias a las manos de un excelente cirujano; ella fue a por la polla de su chico, dándole un oral incomparable, después él fue por la verga de Marie, tras un par de mamadas, empezaron a coger.
El placer que le causaba a esta chica, tener el pene de su novio dentro de su ano era algo simplemente orgásmico, a tal grado que ella misma tenía una erección.