Saltar al contenido

La productora ShemaleClub realizo una escena porno donde aparecen dos travestis corriéndose

▼ Leer Más ▼
La productora ShemaleClub viajo hasta el país de Brasil en busca de un par de travestis hermosas que pudieran hacer una escena juntas, donde ambas chicas se mostrarán muy afectivas entre sí, dispuestas a realizar tocamientos lésbicos entre ellas. No tardaron mucho en encontrar a dos rubias dispuestas a hacer lo que se les indicara. Fueron Bia y Juliana las elegidas para hacer el vídeo.
Vemos a las dos nenas con vestidos tradicionales para la danza, sentadas sobre la cama de un motel, hablando en portugués de manera muy sensual, mientras empiezan a toquetearse los pechos. Se empiezan a quitar la ropa quedando totalmente desnudas. Al mirarse la una a la otra y verse tan ricas, no aguantan las ganas de ponerse hacer el amor. Bia se acueste y se pone a chuparle el pene a su amiga. Luego vemos que la otra tgirl también está dispuesta a mamar verga, pues es ella la que se acuesta enfrente de su compañera y empieza a chupársela.
Después de comerse las pollas, se intensifica la pasión y Juliana muestra sus dotes como activa, cogiéndose a la otra transexual que disfruta de tener un buen pene en su culo. La escena termina con el par de travestis corriéndose.