Saltar al contenido

Mariana se iba a dormir pero acabo masturbándose hasta eyacular sobre su propio rostro

▼ Leer Más ▼
Desde la lejana Buenos Aires tenemos una vez más la presencia de la famosa actriz porno Mariana Cordoba, esta vez vestida con ropa muy sexy para irse a la cama, solo que cuando estaba a punto de dormir, empezó a recordar al chico con el que había follado la última vez y esto hizo que se le parará. Entonces le pidió a su novio que sacará la cámara de vídeo y se pusiera a grabarla, ella como siempre, lucia muy cachonda frente a su chico, tocándose las tetas mientras iba levantándose la blusa de tirantes que llevaba puesta, luego comenzó a usar su mano derecha para tocarse la verga por encima de su pequeña panty.
Estaba tan excitada que a pesar de tener mucho sueño, prefirió sacarse la polla y comenzar a jugar con ella, hasta alcanzar una erección. Su pene es realmente enorme, más de 20 centímetros fácilmente, y su pobre novio tuvo que aguantarse las ganas de saltar a la cama con ella y poder disfrutar de ese gran pedazo de carne, ya que esta escena iba a ser un solo.
Mariana se acostó y doblo sus piernas contra su pecho, y debido al largo de su miembro alcanzó a chuparse el glande, provocando que eyaculará sobre su propio rostro.