Saltar al contenido

Peter graba a su roomate Maria cogiendo con su novio Negro de polla enorme


 

María estaba muy tranquila leyendo un libro en su cama, cuando Peter, su roomate que es camarógrafo profesional, sacó la cámara y se puso a grabarla, ella no se molestó de hecho le pareció divertido que la estuviera filmando, así que dejo el libro a un lado y dejo salir su lado perverso, empinándose para que su compañero de cuarto viera que no llevaba calzón debajo de su mini falda, entonces Pete pudo grabarle el culo y las pelotas colgando, pues Mary es trans.
Al cabo de unos minutos, apareció John, que es el novio afroamericano de María, el muy cabrón salió de tomarse una ducha, totalmente encuerado, y se fue directo sobre su chica, que ya estaba de caliente con los senos descubiertos. Al verlo venir le agarró el chile con las manos y se lo metió en la boca, mamando aquella polla enorme de ébano. El buen Peter no se creía lo que estaba viendo, y que además tuviera la posibilidad de estar filmando todo con su cámara de vídeo.
La pareja se olvidó que tenían un mirón viéndoles, y se pusieron a follar enfrente de él como si solo hubiera dos personas en la habitación. La pobre chica termino con el culo roto por tener que aguantar aquel pollón negro.