Saltar al contenido

Ramon tiene la suerte de meter su gran verga en el enorme culo de Erika Schinaider

▼ Leer Más ▼
El gran Ramon vuelve a la carga para Trans500 con una sensual pelirroja de tetas grandes y culazo tremendo. Este señor tiene muchos años en la industria, habiendo realizado infinidad de filmes al lado de hermosas pornstars, pero esta chica le deje impresionando porque estaba demasiado voluptuosa, además el color de su cabello lo puso muy cachondo.
Todo esto provocó que se saltarán la típica entrevista previa tipo audición que suelen realizarle a las shemales antes de pasar a la acción, ni siquiera hubieron mamadas, Armenteros se fue directo a la parte de la penetración pues estaba hipnotizado por las nalgas de Erika Schinaider, quien también estaba deseosa de sentir todas las pulgadas de verga que tiene el actor entre las piernas.
A pesar de que Ramon tiene un polla enorme, no batalló en introducirla en el ano de pelirroja, para ser que ella lleva años cogiendo con negros pollones y su recto está acostumbrado a abrirse muchísimo. Claro que esto no fue empedimento para que ambos disfrutarán de la follada, pues Erika continuo controlando muy bien sus paredes anales, al punto en que las contraía para darle mayor placer a tipo. Luego de muchas embestidas el vergudo se quitó el condón y derramó su semen sobre la cara y pecho de Schinaider.