Saltar al contenido

Recibiendo una Mamada de un Rubia Travesti luego yo le di un Beso Negro para follármela


 

En viaje por Estados Unidos tuve la oportunidad de estar con la hermosa travesti Alexia St James, que contacte por Facebook. Quedamos en su casa, lugar que ha visto muchos encuentros que ha tenido esta chica con cantidad de hombres que han tenido la fortuna de coger con ella.
Desde que llegue me recibió vestida de gris con una peluca rubia muy larga, se veía muy linda y antes de que pudiera intentar sacarle algo de plática me dijo que fuéramos a su habitación porque estaba muy cachonda y deseosa de polla, por supuesto acepté y en cuanto cruzamos la puerta, se puso de rodillas y me dijo que me despojará de mi ropa, lo que hice al instante, al quedar desnudo ella comenzó engullir mi miembro como toda una profesional del sexo, parecía que esta transexual nació para chupar pito.
Luego de satisfacerme por un buen rato, era mi turno de devolverle el favor, así que la lleve a su cama y me puse a darle un rico beso negro, chupándole el ano con mi lengua. Logré dilatarle el ano y estando muy duro se la metí, cogiéndomela de perrito, partiéndole el culo con la fuerza con la que la penetraba.