Saltar al contenido

Rosarina fue a Buenos Aires en busca de Aventura y acabo follando con un extraño

▼ Leer Más ▼
Rosarina es una jovencita originaria de Mar del Plata, que ha venido de visita por Buenos Aires, andaba en busca de algo de aventura y conoció a un chaval en un bar, quien la invito a su casa para tener más privacidad. Solo que ella no se atrevió a decirle que tenía un secreto y se arriesgó acompañando al muchacho sin contarle que ella no había nacido como hembra.
Al llegar al lugar él le dijo que tenía una cámara de vídeo y que le gustaba filmar a chicas hermosas como ella, aunque a Rosa se le hizo algo extraño acepto que la grabarán, pero la cosas se empezaron a poner muy raras cuando el tipo le pidió que se moviera de manera sensual mientras el filmaba, y entonces de una habitación apareció otro tío, que se le fue encima a ella. Al no saber que estaba pasando y tener unos tragos encima, la joven se dejó llevar por el momento y comenzó a fajar con el desconocido mientras los grababan en vídeo.
La argenta término sin el vestido, mostrando que tenía pene, y chupándole la polla a un extraño, todo por los efectos del alcohol. Esa noche jamás la olvido pues a las semanas recibió en su casa un dvd con la grabación de lo que se había dejado hacer.