Saltar al contenido

Tras no lograr Eyacular siendo penetrada, Kalena se pone de activa

[expand title=”▼ Leer Más ▼”]Una de las chicas tgirls más bonitas de la industria para adultos brasileña, es Kalena Rios, que aunque ya no ha filmado material nuevo, nos dejó unos vídeos muy buenos, como el que les traigo a continuación. Donde la vemos maquillada como una hermosa latina, con aretes de argolla grande y con brassier blanco que le sostienes sus ricos senos.
Traía una panty blanca y cuando se la quitó, debajo tenia puesta una microtanga negra, que apenas le cubría sus genitales. A los pocos minutos de estar posando para la cámara, aparece un moreno mamado que le empieza a toquetear las nalgas, bajándole la tanguita para pasar su lengua por el culo de Kalena, quien solo se retuerce del placer. Luego de sentir la saliva del tipo, nuestra linda estrella brasileira, le succiona el miembro al tipo, mientras él la masturba con la mano.
Una vez que el moreno consigue una erección rígida, se pone un preservativo y se la mete por el ano, vemos como ella pone los ojos en blanco al sentir el estímulo en su próstata. Sin embargo, el muchacho no logro hacerla eyacular, por lo que ella le dijo que era tiempo de cambiar de roles, poniéndose un condón y volviéndose activa.[/expand]