Saltar al contenido

Ts Jennifer Hills se pone en cuatro patas para recibir la Gran Verga Blanca de Spencer

▼ Leer Más ▼
Por primera vez en el sitio tenemos un vídeo de Jennifer Hills, una morena nalgona de raíces cariocas, que nos va a demostrar lo zorra y caliente que puede llegar a ser, de la mano del viejo conocido Spencer Fox.
Vemos a la transex bajarse el zipper de su sudadera, y enseñarnos que no lleva sostén, así podemos deleitarnos al mirar sus pechos adornados con una grandes pezones cafés dignos de ser chupados como si fueran la dulce pulpa de una fruta. Ya que se ha quitado la chamarra, se baja la pantalonera negra y deja que su polla erecta emerja, vaya trozo de carne venudo que se carga Jennifer dan unas ganas de chupársela y hacerla derramar su leche.
Muy cerca se encontraba Spencer mirando todo aquello, el tipo ya estaba desnudo y se mete con ella para darle a probar de su gran verga blanca y también para saborear el pene de la brasileña.
Luego de haberse divertido teniendo unos huevos en el mentón, nuestro amigo hace que su compañera se ponga en cuatro patas con el ano totalmente abierto y listo para ser perforado por una riata monstruosa, pero primero Fox no pierde la oportunidad de hacerse una paja cubana con las nalgotas de Hills.