Saltar al contenido

Axell hace un Trio Sexual con las trannies lesbianas Renata Araujo y Thays Schiavinato


 

Hacer un trio con una pareja de trannies lesbianas es un maldito lujo, pero hacerlo en un mansión privada con alberca y que una de ellas se morena y la otra rubia, es algo celestial. Lo anterior fue el afortunado destino de Matheus Axell cuando le avisaron por correo electrónico que filmaría un trio con las actrices Renata Araujo y Thays Schiavinato.
Ambas chicas venían con traje de baño y se pusieron a bailar muy sexy usando una sombrilla como si fuera el tubo de un tabledance, mostrando sus grandes nalgas enfrente de la cámara. Mientras danzaban se iban despojando de sus trajes de baño, quedando finalmente encueradas. En ese momento entro nuestro héroe Matheus, quien ya venía también en pelotas. El cabronzado hizo que las travestis se arrodillarán ante él y compartieran su verga. Las dos muy gustosas se turnaron para chuparle el pene. Luego la rubia quiso probar el miembro de su compañera, y les dio sexo oral a los dos, tanto a Renata como a Axell.
A mitad del vídeo podemos ver un momento maravillos en el que Thays se monta sobre la riata del moreno y luego la morena se sube y se empala con la polla de su amiga, haciendo el famoso tren del sexo.