Saltar al contenido

La Devoradora de hombres Sabrina encuentra su nueva víctima y lo termina empalando con su pene


 

Toca mirar un vídeo donde la devoradora de hombres Sabrina de Castro victimiza a un pasivo que creyó que iba a follar y termino siendo empalado por esta morena verguda.
Todo comienza con ella mostrándose muy sensual frente a la cámara, con su lencería negra de encaje, enseñándonos su enorme par de nalgas, haciendo pensar que podríamos deleitarnos al verlas abiertas y siendo penetrados por algún macho afortunado; pero no, hoy Sabrina tiene ganas de ser activa y usar su riata para perforar el ano de un pobre calvo. Al cabo de un minuto, el actor entra para manosear a la travesti, besándole los labios y luego sus pechos, sin saber que su destino será ser pasivo.
El tipo empieza dándole sexo oral a su pareja trans, y ella le da permiso para que se pongan en posición contraria y hagan un 69, él parece estar muy cómodo con la polla de otra persona en la boca, porque no deja de mamar.
Después de que Sabrina alcanza una erección enorme, pone al sujeto en cuatro patas, embarrándole algo de saliva en el culo, para proceder a insertarle su miembro y penetrarlo como si fuera su perra, a pesar de los gestos de dolor, vemos que él termina disfrutando mucho.