Saltar al contenido

Carolina Londoño Regresa con un Show Webcam donde chorrea Semen por el Pene

▼ Leer Más ▼
Tenemos de vuelta la transexual colombiana Carolina Londoño, en una transmisión por webcam donde podemos ver que ya no cuenta con su gran par de tetas que nos dio tanta alegría durante tantos show eróticos. A pesar de no haberse removido el pecho, ella sigue siendo muy linda mujer con rabo; uno muy grande y lechoso que disfruta de estimular hasta alcanzar una enorme erección. Carolina Ramirez como también se le conoce a la tranny de Colombia, se sigue entregando en sus espectáculos, pues se nota que disfruta mucho de hacernos gozar por cámara web, cuando la vemos masturbarse.
Una vez que la tiene bien parada, toma su polla con una mano y la choca contra su otra mano, provocando un sonido muy rico, todo esto mientras sonríe para sus fans. Luego se restriega el prepucio para atrás haciendo que su miembro vaya a posiciones poco naturales, pero termina regresado a su estado natural, debido a lo erecta que esta.
Aunque no logra alcanzar una de las épicas corridas que tanto la distinguían, si empieza a chorrear liquido pre seminal, a la par de que le llegan una vasta cantidad de propinas por parte de un generoso seguidor, que desea verla eyacular.