Saltar al contenido

Dos Putas Travestis grabaron una Escena Lésbica donde la Joven se cogió a la Madura

▼ Leer Más ▼
La productora porno Camila Jolie y sus amigos, contrataron a un par de putas travestis para grabar una escena lésbica; estuvieron viendo muchas solicitudes, pues pusieron un anuncio en su sitio web, y tras escoger a dos chicas hermosas, las citaron en uno de sus sets de grabación.
Cuando llegaron las dos al estudio, les preguntaron sobre si ambas eran activas y pasivas, pero la más joven, una rubia culona con muy buena actitud, dijo que ella era activa y que se iba a coger a su compañera como ningún lo ha había hecho antes, que le permitiéramos demostrar sus palabras con acciones, la otra trans, que tenían una apariencia de ser una madura viciosa, adicta a la verga, acepto y comenzamos el rodaje.
La jovencita venia en un mini bikini rojo con negro, que apenas contenía su enorme par de nalgas, se puso enfrente de la cámara y nos dio una catedra de twerking, moviéndose como toda una zorrita caliente. Luego de que dejo de hacerse la bailarina, se sentó en el sofá y se quitó la tanga, para masturbarse, y fue en ese punto que entró la milf a chuparle el pene por casi 10 minutos, después se colocó en pose para que se la ensartaran por atrás.