Saltar al contenido

Comiéndole el Culo Rosita a la Belleza con garrote entre las piernas


 

Últimamente le estoy agarrando mucho gusto a filmar escenas hardcore al lado de chicas trans, como fue el caso de ayer por la tarde, cuando tuve la oportunidad de grabar con Lianna Lawson, y es que desde que la vi quede pasmado con su belleza, tiene una piel sumamente blanco y un cuerpo de mujer muy femenino, la hembra ideal con garrote entre las piernas.
Esta vez fui yo quien fue a su casa, donde ya me estaba esperando vestida únicamente con ropa interior muy sexy, me dijo que podíamos grabar en el sofá. Cuando terminamos de instalar las cosas, ella y yo nos sentamos en el sillón y empezamos a fajar como si fuéramos pareja de novios, pude notar que ella estaba disfrutando tanto como yo, pues me pidió que la tocará, y al hacerlo por poco tiempo, me bajo los pantalones y comenzó a darme una rica mamada, demostrándome que a pesar de tener poco tiempo en la industria, ya tiene una gran técnica en el sexo.
Una de las cosas que yo tenía muchas ganas de hacer era comerle el culo, pues debido a su color de piel lo tiene rosita, casi como si fuera un coño; después de haberle pasado mi lengua, se prendió mucho y me exigió que la le diera por el orto.