Saltar al contenido

Contacte a una Zorra llena de Tatuajes y fue a mi casa para que la hiciera mía


 

Continuando con mi labor como actor para adultos, conseguí que la actriz Chelsea Marie grabase una escena conmigo, conocí en los premios AVN y fue a ahí donde le pedí sus datos de contacto y cuando supe que andaba de visita en mi ciudad la contacté y quedamos de vernos en mi casa.

Toco a mi puerta vestida muy casual, pero al entrar en mi cuarto se despojó de su ropa quedando solamente en lencería que resaltaba su hermosa figura adornada con muchos tatuajes por todo el cuerpo. Nos pusimos a besarnos olvidándonos de que había una tercera persona en la habitación grabando en vídeo.

Empezamos a ponernos cachondos, y le fui quitando la ropa de apoco, pero le pedí que se dejara puestos su tacones negros, pues me excita la idea de poseerla con su zapatos puestos. Luego de darnos mutuamente sexo oral, pasamos a la parte más divertida, me refiero a ponerla de perrucho, para contemplar ese culazo blanco que se carga, donde mi miembro estaba a punto de introducirse sin condón pues es como nos gusta tener relaciones. Ya entrados en confianza, la puse en cantidad de posiciones, por momentos dominándola como la sexy zorra que es.