Saltar al contenido

Contrate los Servicios de Acompañamiento de mi Amor Platónico en Brasil


 

▼ Leer Más ▼
Como ya me encontraba en tierra carioca, decidí usar algo de mis ahorros para contratar los servicios de acompañamiento de la famosa transex Carla Novaes; vaya que me la jale viendo cantidad de vídeos de ella en sitios como ashemaletube, xvideos, xhamster, etc.

No podía creer que iba a poder compartir cama con una estrella como esta hermosa rubia, que fue mi amor platónico durante mis años de puberto. Le llame al número que encontré en travesticomlocal y me contestó una chica con una voz femenina y muy sensual, diciéndome que era la mismísima Carla, estaba algo nervioso, pero ella se portó muy comprensiva y pudimos acordar tener una cita en su lugar privado.

Cuando llegue al sitio me dio buena espina, pues había buenos vehículos afuera y las casas eran lindas, eso me ayudó a tranquilizarme y poder tocar a su puerta. Me abrió en lencería roja y tacones, lucía como un ángel caído del cielo. Me invito a pasar y nos fuimos a su colchón donde empezamos a conocernos mejor, mientras yo me deleitaba con mirar sus sensuales curvas y su piel bronceada por el área del bikini. Me pregunto si deseaba que se fuera quitando la ropa, a lo que respondí que si pero le pedí de favor que o hiciera lentamente.