Saltar al contenido

Culona Intenta Matarme a Sentones después de Lavar mi Camioneta


 

Al regresar de mi rancho noté que mi camioneta estaba muy sucia, así que fui a un lugar para que la lavarán; el sitio estaba solo y me atendió una rubia despampanante, comenzó a lavarlo frotando la esponja de manera que la espuma le salpicaba el cuerpo. Pensé que estaba intentando seducirme, y debo admitir que lo consiguió, pues me levanté del banco en el que estaba sentado y me dirigí hacia ella, quitándole la manguera de la mano, y poniéndola contra mi troca, le quite la ropa y me puse a darle besos en su enorme culo, mientras le echaba agua a manguérazos.
Tenía un par de nalgas tremendo, que me hicieron empezar a manosearla toda, incluso meterle los dedos por el ano, mientras hacía esto, sentía como cada vez me iba poniendo más rígido. Cuando ella se percató de esto se puso antes mis pies y me abrió la bragueta para ponerse a devorar mi gran polla negra, apenas le cabía en la boca.
Después de que me hiciera un gran trabajo oral, me coloque un condón y la culona me comenzó a dar unos sentones como si tratara de matarme, pero solo conseguía que me palpitará de lo excitado que me encontraba.