Saltar al contenido

Elisa llamó a su estilista para arreglarse el cabello pero el tipo termino tocándole las tetas

▼ Leer Más ▼
La modelo de lencería Elisa Londoño estaba esperando a su estilista para que le arreglara el cabello y la dejara muy linda para su sesión de fotos, solo el tipo llego 15 minutos tarde y ella se molestó, reclamándole que tenían poco tiempo para terminar.
Ella creía que él era homosexual por eso lo recibió en bata, sin nada de ropa interior debajo, incluso se descubrió los pechos por un momento pues tenía algo de calor, lo que no se imaginaba es que el peluquero no era gay, al contrario era un don juan con las mujeres, por eso al ver que Elisa le llego a mostrar los pechos, considero eso como una provocación para que él hiciera algo al respecto. Entonces cuando la tenía sentada frente a él, le empezó a tocar las tetas con las manos a lo que ella respondió con un: “¿Qué estás haciendo, pensé que te gustaban los hombres”.
“No chiquita me encantan las hembras, y solo he acepte ser tu estilista personal porque me pareces buenísima y te traigo unas ganas que no sabes cómo te voy a partir el culo”. Al oir esto, la miss Londoño se puso cachonda, pues le encantaban los hombres atrevidos, con confianza en si mismos.