Saltar al contenido

Entrenador Negro le Parte el Culo a la Porrista para darle una Lección

 

Nunca ha sido fácil ser el entrenador de la porristas, ya sea por los conflictos que salen entre ellas o por tener que resistirme a ver esos culos jugosos y no poder follarme a ninguna.

Jessica Fappit es la mejor porrista del equipo, sin embargo puede ser muy rebelde, creyendo que ella es la que toma las decisiones, por eso la cite en mi casa para hablar con ella y hacerla entender que yo soy quien decide cómo se hacen las cosas, sabía que tendría que hablarle fuerte e inclusive castigarla, y que mejor que sometiéndola y cogiéndomela, para hacerle saber que yo soy el jefe.

Cuando llego a mi casa, comenzó a decirme que cual era el motivo para haberla hecho venir, pero la interrumpí y comencé a besarla, creí que se resistiría pero me siguió la corriente, fue entonces que me di cuenta que era la puta malcriada que yo pensaba. La subí a mi cama y le levante la falda para comer el coño, y al bajarle su panti me topé con que tenía genitales masculinos; ahora todo tenía sentido, con razón me contestaba con tantos huevos.

Supe que la única manera de educarla sería cogiéndomela bien duro por el culo, al romperle el orto se volvería mi esclava; hice con ella lo que quise penetrándola en muchas posiciones mientras la hacía gemir.