Saltar al contenido

El Juego Perverso de la Sissy Sasha de Sade

▼ Leer Más ▼
esta ocasión tenemos un vídeo porno poco usual, donde veremos los gustos retorcidos de la sissy Sasha de Sade, pues le gusta vestirse con trajes como el de la ratona Mimí. A pesar de que ya tiene 19 años, sigue jugando a tomar el té con sus mascotas de peluche, acomoda en su cama para que la miren masturbarse mientras se toman una taza de bebida caliente.

Este juego secreto de Sasha es algo que suele realizar en su intimidad como parte de sus perversiones sexuales, pero hoy quiso mostrárnoslo. La rubia se levantó el vestido y nos enseñó su braga rosa con encaje, lucía muy femenina pero a la vez infantil, se podía ver que ya traía la polla parada, así que se hizo a un lado las pantaletas y nos mostró su miembro, mientras nos miraba de manera muy retorcida.

Lo más raro de todo fue cuando le pidió a la camarógrafa que se pusiera un títere a de unicornio en la mano, no sabíamos para que hasta que la transexual le indicó a la chica que grababa la escena, que se acercara para chuparle el cuerno al unicornio, luego exigió que el títere la masturbará enfrente de los otros animales de peluche. Finalmente saco un dildo morado y se lo inserto en el ano mientras chupaba una paleta y gemía.