Saltar al contenido

Estaba a punto de Empezar a trabajar cuando llego mi Novia Cachonda a Interrumpirme

 

Me encontraba de vacaciones con mi chica, pero necesitaba realizar algunas tareas del trabajo, solo que justo cuando me senté en el escritorio para trabajar en mi computadora; mi novia vino hasta mi con un bikini rojo que le hacía lucir s exquisita figura. Puso su manos sobre mi espalda y me dijo que era tiempo de relajarse y pasarla rico, no de estar trabajando. Luego empezó a besarme por el cuello, hasta que me calentó y me hizo que le desabrochara la parte de arriba de su traje de baño, dejando que sus senos tomaran un poco de aire.
Note que traía los pezones bien parados, así que los lleve a mi boca para humectarlos con mi lengua, pues es algo que ella disfruta mucho. Además eso siempre hace que se me ponga como piedra y ella lo sabe muy bien, por eso se puso de rodillas y tomo mi pene con sus manos y se lo introdujo en la boca, dándome un apasionante sexo oral combinado con chaqueta.
No paso ni un minuto cuando ella me susurró que estaba lista para montarme, entonces le dije que se quitara sus pantaletas y se subiera sobre mi miembro, me obedeció y nos pusimos a coger sin condón pues no hay peligro de que ella se embarace ya que es una mujer transexual.