Saltar al contenido

Follándome a una Puta Transexual sin Condón


 

Brandi Eve es una puta transexual que me suele invitar a coger, pero siempre me pedí que me la folle sin condón y que grabemos en vídeo nuestros encuentros sexuales. Además disfruta que la domine y la someta con mis manos, mientras le restregó mi verga sobre la suya.

Acostumbro ponerle una correa en el cuello para que cuando me la estoy cogiendo poder asfixiarla y complacerle sus gustos morbosos. Siempre que comienzo a introducirle el pito por el culo, noto un gesto de dolor y placer al mismo tiempo, sin importar cuantas veces me la he follado, su ano sigue estando bien apretadito. Una vez que consigo tener mi miembro adentro de ella, comienzo a embestirla con fuerza, provocando que se ponga a gemir como un corderito siendo violado.

Me encanta sentir como mueve sus nalgas restregándolas sobre mi pubis, mientras la tengo bien ensartada y ella pone sus ojos en blanco, además mis bolas se tocan con las suyas, provocando un sonido muy morboso.

Finalmente después de estarla empinado con mucha fuerza, logró eyacular dentro de su  rico orto, llenándoselo con toda mi leche caliente, se perfectamente que ella puede sentir mi semen derramándose por dentro de ella.