Saltar al contenido

La actriz Angelina Valentine prueba la verga de la Shemale Angelina Torres


 

La famosa actriz porno Angelina Valentine ha decidio expandir sus horizontes y agregar más diversidad a su curriculum. Por ello acepto la oferta de la productora TransErotica.com de grabar su primera escena al lado de una shemale, y que me mejor que la sensual Angelina Torres para hacer el trabajo.
Valentine creyó que solo sería un vídeo más en su historial que le ayudaría a ser más reconocida, sin embargo cuando empezaron a filmar las cosas se pusieron muy cachondas y se dejó llevar por la excitación que le produjo el masaje de tetas que le dio Torres. Las dos tías se olvidaron que tenían un camarógrafo grabándoles y gente del staff enfrente de ellas; esto les sirvió para actuar con mucha naturalidad, regalándonos una muy erótica escena lésbica entre una mujer biológica y una transexual.
Después de tocarse los pechos, se besaron los pezones, y la tranny se puso a comerle el coño a la morena, que no podía con el placer que estaba sintiendo. Luego cambiaron de roles y la actriz le dio un beso negro a trans. Tras darse sexo oral mutuo, pasaron al siguiente nivel y la gente de la productora fue testigo de la penetración vaginal que protagonizaron estas dos putas.