Saltar al contenido

La rubia Maridekoks nos envía uno de sus mejores shos eróticos donde se masturba con un consolador

Nos llegó el vídeo de una grabación de uno de los shows eróticos de la rubia shemale Maridekoks, donde aparece luciendo muy elegante con un sombrero negro como de una viuda y para combinar unas pantimedias que le suben por encima de la rodilla, sin nada de ropa interior. Ella aparece sobre un sofá gris, sentada con las piernas abiertas mostrando su enorme erección y el consolador con el que piensa bajarla, que no es más que un juguete sexual con un orificio donde introduce su verga, simulando que está penetrando una vagina o un ano.
La sesión webcam dura más de cuarenta minutos, en donde la wera no deja de masturbarse con su coño de plástico, penetrándolo con su pito, aunque debido al largo de su miembro no consigue meterlo todo, solo hasta la mitad.
Te aseguro que si no fuera porque estás viendo la polla de la travesti, pensarías que es una mujer, pues es muy bonita y con un muy lindo color de piel blanca, con genitales rosados.
Hay momentos en la transmisión donde se pone de lado para mostrarnos sus grandes testículos, que le cuelgan dentro de su escroto. Incluso por el minuto 15 se mete los dedos en el ano tratando de estimular su próstata.