Saltar al contenido

La Dominatrix Mandy Mitchell sodomiza analmente a la pelirroja chismosa de Juliette Stray


 

Nunca es divertido tener una vecina chismosa y mucho menos una que sea capaz de meterse a nuestro hogar para husmear, como lo hizo la pelirroja Juliette Stray, que no pudo contener su curiosidad sobre la vida de su vecina Mandy Mitchell, quien siempre vestía de negro y era muy callada.
Mandy salio a dar una vuelta y su vecina pelirroja aprovecho para irse a meter a su casa y revisar las cosas de Mitchell, lo que no sabía esta tía chismosa, es que la chica de negro guardaba un secreto: era una dominatrix que disfrutaba de someter personas tanto hombres como mujeres e incluso transexuales. Cuando la entrometida esta husmeado entre las cosas, se topó con unas cuerdas y un par de consoladores, algo que la excito y no le permitió percatarse de que la dueña de la casa está de vuelta y al ver que tenía una intrusa en casa, tomo algo de cloroformo y puso a dormir a la invasora.
Cuando Stray despertó se encontraba totalmente desnuda y amarrada del techo, sin poder moverse, estaba a punto de ser castigada por andar metiéndose donde no debe. Pasó mucho tiempo siendo víctima de la dominatriz y al final fue sodomizada analmente.