Saltar al contenido

La nueva niñera Stephanny me ofreció darme un masaje y termine cogiéndomela por el culo

Había llegado el mes de diciembre y esto implica un aumento considerable en mi carga laboral, además mi esposa no puede salirse más temprano de su trabajo, por ello nos vimos en la necesidad de contratar una niñera para que se encargara de cuidar a los niños. Preguntado con algunos amigos, me recomendaron a una joven de ascendencia latina de nombre Stephanny Tricks, así que le marqué y le pedí que viniera para hacerle una pequeña entrevista y saber si era la indicada para cuidar de mis hijos.
En cuanto llegó me sorprendió su belleza, pues era una chica muy voluptuosa, de labios carnosos y tremendo par de tetas; eso me basto para contratarla, además de que iba a tener a mis niños a salvo iba a poder echarme un taco de ojo.
Un día me toco salir temprano y al llegar a casa me topé con que mi esposa todavía no llegaba; Stephanny se encontraba en la sala, y verla me dijo que ya había acostado a los chicos. Le dije que venía agotado del trabajo y que le agradecí por haberse quedado más tiempo, a lo que ella respondió diciéndome que si quería un masaje, yo acepte al instante; una cosa llevo a la otra y cuando menos me di cuenta se la estaba metiendo por el culo.