Saltar al contenido

La voluptuosa Rabeche Rayalla masturbándose hasta eyacular sobre sus grandes tetas


 

Como camarógrafo de películas para adultos con temática trans disfruta de hacer mi trabajo siempre con una erección pues me considero un translover, y las chicas que más me gustan son las voluptuosas de tetas grandes y culos inmensos, como es el caso de Rabeche Rayalla a quien me iba a tocar filmar una escena en solitario, donde ella aparecería encuerada masturbándose.
El director me llamo temprano y me dijo que había amanecido enfermo y que yo tendría que grabar solo con la brasileña; esto me puso muy nervioso pero estaba seguro de que podría con la labor.
Contacte a Rabeche y le explique la situación, me contestó que no tenía ningún problema con que fuéramos solo ella y yo. Así que nos quedamos de ver en el set de grabación al mediodía. Yo llegué unos minutos antes para tener todo listo; cuando estaba arreglando las cosas, tocaron la puerta. Era ella con un diminuto bikini plateando, parecía que se iba a reventar de la parte de arriba al contener los enormes pechos de la Rayalla.
Al empezar a grabar no fue necesario que yo le diera alguna indicación, ella actuo muy sensual frente a mi cámara mientras se iba despojando de su ropa hasta quedar desnuda y comenzar a tocarse. El climax fue cuando alcanzó el orgasmo, eyaculando una gran cantidad de semen sobre sus propios senos.