Saltar al contenido

Mi compañera de cuarto Latina me interrumpe mientras habló por teléfono para mamarme la verga

 

Me encontraba relajado en mi sala hablando por teléfono con uno de mis socios, cuando mi compañera de cuarto latina Dahlia Diamond se apareció en ropa interior, no entendía que carajos estaba pasando, pero mientras yo continuaba hablando ella se subió al sillón y empezó a gatear muy sensualmente hacia mí, pidiéndome que colgará el teléfono y le diera su lechita.
La plática que estaba teniendo era muy importante pero, ella lucia muy rica como para desperdiciar la oportunidad de tener relaciones con ella. Luego de colgar el teléfono nos comenzamos a besuquear al mismo tiempo que me tocaba el chile por arriba del mi jean. En ese punto de mi cuenta que lo que esa putita quería era una buena ración de semen, por lo que me desabroche el pantalón y la puse de rodillas ante mi verga parada para que me la mamará y pudiera extraer el vital néctar lechoso que tanto deseaba.
El problema era que no solo quería chupar también que se le metiera y yo nunca he estado con una trans, lo dude por un momento, pero al verla en cuatro patas con el culo abierto, no pude contenerme y se la ensarte a pelo.