Saltar al contenido

Pretendí ser activo con una Tgirl Negra pero ella también quiso follarme

 

Mi problema a la hora de grabar algún vídeo con una shemale negra es que casi siempre les gusta ser inter o activas, y después de que te las follas quieren metértela también, como me sucedió el día de ayer con Honey Foxxx.
Antes de comenzar le explique lo que haríamos y como se desenvolvería la trama de la escena. Todo inicio de manera muy cachonda, ella y yo nos besamos apasionadamente. Debo reconocerle que se mete en su papel y se comparta como si fuera tu novia, complaciéndote con las fantasías o posiciones sexuales que le pides. Íbamos muy bien, tras darme una chupadita, la sometí sobre una silla y se la deje ir toda, sujetándole las manos por la espalda para que no pudiera defenderse de mis embestidas.
Tras haber sentido el poder de mi riata, quiso montarla, entonces me recosté y ella subió arriba de mi miembro mientras yo le agarraba las nalgas, ella usaba su culo para satisfacerme. Creí que esto acabaría conmigo echándole mi semen en su boca, pero de repente me dijo que si le daba sexo oral, lo cual accedí, pero se puso a meterme los dedos en el ano, ahí fue cuando supe que terminaría follado por esta tgirl de ébano.