Saltar al contenido

Shemale Adriana Teniendo Sexo Interracial con Un Negro

▼ Leer Más ▼
La productora Doscher nos trae una nueva escena interracial al lado de la famosa shemale pornstar Adriana Rodrigues, en donde la vamos a poder ver tanto en su rol de activa, penetrando al su compañero negro, como pasiva, recibiendo una gran verga en su culo.
El filme comienza con ambos actores recostados sobre la cama, la trans lleva puesta lencería negra, que incluye una tanga que divide sus tremendas nalgas; sin perder el tiempo, la brasileña se lanza a por el miembro de su compañero, chupándolo para provocarle una buena erección, luego es ella quien acerca su enorme polla a la boca del hombre que lleva una máscara de piel para cubrir su rostro. El tipo succiona el pene de la travesti como si fuese un gran caramelo de carne. Después de la sesión de mamadas, él se coloca en cuatro patas, para que Adriana empiece a penetrarlo intensamente, se nota que es el rol favorito de la estrella porno.
Tras ser perforado por varios minuos, el negro toma el rol activo, poniendo a Rodrigues en posición de perrito, para así tenerla con el culo totalmente abierto y a merced de ser follado. Al final tras 15 minutos de sexo, el cabrón eyacula sobre las tetas de la tranny.