Saltar al contenido

Una par de Transexuales Lesbianas se juntaron para grabarse mientras practicaban algunos juegos sexuales

▼ Leer Más ▼
Alexa y Chanel son un par de transexuales a las que les gusta tener algunos juegos sexuales lésbicos, por eso hoy se juntaron en la casa de una de ellas y le han pedido a su vecino que les ayuda a grabarse mientras tienen sexo.
Ambas chicas se han puesto unos bikinis muy sexys que dejan poco a la imaginación, resaltando sus sensuales curvas. Como las dos son un par de cachondas, no pasa ni un minuto cuando ya se están agasajando la una a la otra, tocándose los culos y mostrando que son muy buenas amigas con derechos. Chanel trae de su recamara una cámara polaroid para fotografiar a su amiga lesbiana, pidiéndole que se empine y le muestro su ano, que apenas está cubierto por su diminuta panty roja. Esto pone muy cachonda a Alexa por lo que mete las manos dentro del sostén de su compañera y descubre que lleva puesto un par de pezoneras rosas.
Para el minuto 10 de este vídeo las travestis ya están desnudas, una encima de la otra, rozando sus cuerpos desnudos, frotando sus pollas. Esto provoca que una de ellas tenga una gran erección, y al otra trans al ver esa verga tan parada no resiste las ganas de bajar a chuparla.